Quiénes somos - Conócenos

Casa Anguiano Artículos Religiosos, ha dado servicio a Sacerdotes, Religiosas y Laicos desde 1942, convirtiendose en una de las Casa de venta de Artículos Religiosos, con más prestigio en la República Mexicana y más allá de nuestras fronteras.

Nuestra amplia línea de productos y servicios, han hecho de Casa Anguiano Artículos Religiosos, una de las mejores opciones para la proveeduría de artículos religiosos para el culto católico.

Puede visitar nuestra catálogo en línea y encontrar una amplia variedad en Artículos Religiosos, consultando las opciones del menú de productos en el costado izquierdo de esta página, contamos con una gran número de proveedores de Artículos Religiosos en toda la república mexicana y de empresas extranjeras para poder dar atención y el servicio en artículos religiosos de cualquier tipo. Si el artículos religioso que busca no lo ve en nuestra página, pregunte por el. Casa Anguiano Artículos Religiosos espera poder atenderle como usted se merece.

Puede contactarnos directamente para cualquier información.

Personal altamente capacitado lo esperan a usted para atenderle como se merece.

MISIÓN:

Ofrecer una amplia gama de productos religiosos para la iglesia y para todos los fieles católicos, con calidad y variedad.

Y con ello fomentar y fortalecer una de las religiones más extendidas por el mundo, la católica.

Casa Anguino Artículos Religiosos busca hacer su parte para ser una fuente de evangelización y crecimiento espiritual.

VISIÓN:

Con una gama muy amplia de artículos religiosos buscamos llegar a templos y hogares católicos, tratando de ofrecer calidad y precios justos.

Llegando a toda la República Mexicana y otros paises del mundo.

Ofreciendo los productos en nuestra tienda física, así como la utilización de nuevas tecnologías para llegar a todos los rincones del mundo.

VALORES:

Espiritualidad, liderazgo, colaboración, integridad, servicio, responsabilidad, pasión, diversidad y calidad

HISTORIA

En 1942 Don Bernardo Anguiano Barragán fundó Casa Anguiano Artículos Religiosos en la esquina de Juárez y Molina en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México. Inició con la idea de la venta de marcos a la medida y litografías en general. Por sugerencia de un proveedor introdujo cristos y gracias al éxito obtenido poco a poco se fueron sumando distintos artículos religiosos al catálogo de productos que se comercializaban. Después de algunos años el 90% de los productos que se ofrecían eran de carácter religioso, dando como resultado un nuevo giro a la empresa. En 1992 Don Bernardo fallece quedando al frente de la administración general de Casa Anguiano uno de sus hijos, Enrique Anguiano Pérez.

Actualmente Casa Anguiano Artículos Religiosos cuenta con casa matriz, sucursal y taller de esculturas, restauraciones y baño de metales. Los proyectos de crecimiento tienen como objetivo primordial, rebasar las fronteras de México ofreciendo artículos religiosos de excelente calidad y precio así como un servicio personalizado para atender las exigencias tanto del mercado nacional como la del extranjero de artículos religiosos.

Casa Anguiano se enorgullece en ejercer, apoyar, fomentar, acrecentar y fortalecer la devoción católica a través del extenso surtido de artículos que ofrece y gracias a su misión emprendedora y filosofía empresarial ha logrado posicionarse como la casa de artículos religiosos de mayor tradición en la República Mexicana y una de las mejores opciones para la proveeduría del culto católico.

Nuestros clientes de artículos religiosos tanto dentro como fuera de la República Mexicana avalan nuestro surtido, calidad, precio, servicio y atención personaliza.

Sean bienvenidos a Casa Anguiano.